Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la actividad de climatización con especialidad en Sistemas de Aire Acondicionado y ventilación en general, de obras de edificación, Cines, Centros Comerciales, Bancos, viviendas, centros de atención medica, laboratorios farmacéuticos.

Nuestros principales clientes se encuentran dedicados a la actividad del entretenimiento y atención al publico, a los que siempre hemos brindado un servicio de la más alta calidad, basados en el conocimiento cabal de nuestro capital de trabajo, fiel cumplimiento de las normas técnicas, de seguridad e higiene ocupacional, de respeto a los derechos de nuestros colaboradores y la responsabilidad y eficiencia en el desarrollo de nuestra labor, con el único fin de satisfacer sus necesidades.


NUESTRO OBJETIVO.

Colocarnos como una empresa modelo en el ámbito de nuestra especialidad, brindando un servicio de alta calidad y eficiencia en nuestros sistemas, de esta manera contribuir al desarrollo del país.


NUESTRA MISION.

Principalmente transmitir confianza en nuestra palabra y convencimiento de nuestro trabajo, tenemos métodos que garantizan la eficiencia en nuestra labor, siendo un soporte fundamental el grupo humano con el que contamos, capaces de conseguir los resultados inmediatos que satisfagan a nuestra selecta clientela.


NUESTRA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD.

Principalmente identificamos los riesgos laborales, luego implementándonos con los equipos de seguridad necesario y finalmente cumpliendo con las normas y medidas de seguridad especificadas por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el Instituto Nacional de Defensa Civil.